El ERP de las empresas promotoras

dvproject para ERP empresas promotoras

La correcta planificación de los recursos empresariales de un negocio dinamiza su gestión, ayudando a activar sus proyectos, contactos comerciales, ventas… El caso de las empresas de promoción inmobiliaria es un ejemplo muy claro de cómo un programa de ERP puede agilizar la marcha de una corporación, desde incluso antes de la creación del producto a explotar.

Conocer desde el principio, mediante pre-estudios de viabilidad, la respuesta que la futura promoción tendrá por parte de los potenciales clientes, además de los gastos que generará la puesta en marcha del proyecto, puede significar una diferencia sustancial no solo en el aspecto económico, sino en la propuesta y cumplimiento de fechas de ejecución y entrega, así como en la consecución de avales, financiación, certificados, etc., por parte de la promotora.

El software para promotoras

El programa ERP proporcionado por Davisa, ofrece un abanico de posibilidades adaptables a cualquier empresa promotora, sin importar su tamaño. Gestión integral en un mismo paquete, máxima operatividad, fácil manejo, posibilidad de ampliación (con la implantación de más soluciones) a medida que crece la empresa…, son algunas de las ventajas de un programa que permite llevar el seguimiento completo de la obra desde el primer estudio hasta la venta, alquiler y mantenimiento post-venta de las propiedades.

ERP DVBuilding Promoción

Los programas ERP DVBuilding Promoción para promotoras posibilitan la realización de diferentes proyectos a la vez, con múltiples estudios para cada uno. La empresa tendrá toda la información referente a presupuestos varios, ejecución de obra (planificación de fechas, seguimiento de concesión de avales, visados, contratos de adjudicación y certificados), gestión de costes con previsión de gastos (facturas, autorizaciones de pagos, hipotecas…), memoria de calidades, gestión de clientes (información de la promoción en plano, posibilidad de venta o alquiler con opción de compra, etc.)… Un apoyo adecuado con gráficos, listados e informes de todo tipo, además de traspaso automático a contabilidad (diarios, bancos, impuestos), minimiza el trabajo aumentando su efectividad y potenciando el óptimo funcionamiento de la empresa.

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