ERP para Gestión de Proyectos

Software ERP para toda empresa que busque optimizar la gestión de sus proyectos. Desarrollado sobre el ERP Microsoft Dynamics.

Consigue estructurar y coordinar todos tus procedimientos con dvproject. ¡Obtén ya una visión completa y en tiempo real de tu negocio y tus proyectos!

ERP para tu Sector específico y su Gestión de Proyectos

Empresas de Energías Renovables

Por un lado, el ERP de proyectos, se adapta a la perfección a las necesidades de empresas que gestionan proyectos fotovoltaicos, eólicos, hidroeléctricos, gestión de residuos…

Ingenierías

Igualmente, cumple con todas las necesidades de gestión para las ingenierías. Áreas específicas para gestión de proyectos,  gestión de clientes, contabilidad, inventarios, calidad, analíticas…

Empresas de instalaciones

Las empresas instaladoras necesitan un sistema ERP que les garantice una operación ágil y eficiente. Imprescindible poder llevar una exhaustiva revisión y control de cada proyecto de manera integrada.

Organizaciones y Asociaciones

Por otro lado, nuestro ERP para la gestión de proyectos es perfecto para este tipo de organizaciones: gestión de miembros-clientes, gestión de fondos-donaciones, comunicación entre equipos…

Estudios de Arquitectura, Urbanismo…

Tu equipo podrá planificar, seguir y gestionar los proyectos de principio a fin. Sistema centralizado para almacenar planos y otros doc., control de costos y facturación, integración con apps de terceros…

Consultorías

De igual forma es óptimo para consultorías de todo tipo: tecnológicas, marketing, financieras, sostenibilidad, de gestión, legales, de salud, educación… Aumentando la eficiencia y satisfaccion al cliente de las mismas.

Estamos aquí para entender mejor cómo podemos ayudar a tu empresa. ¡Descubre cómo podemos ayudarte! Haz clic aquí para compartir tus necesidades y desafíos empresariales. Estamos listos para encontrar soluciones juntos. 

Las Funcionalidades diferenciales del ERP para la Gestión de Proyectos

dvproject

Es decir, estás ante una solución integral que satisface todos los requisitos en la planificación y gestión de proyectos para empresas del sector de la construcción. Al mismo tiempo que integra todos tus departamentos.

erp-diseño-gestion-de-proyectos

Planificación

Sin duda, este ERP para la gestión de proyectos es una herramienta esencial en la planificación de los proyectos. Incluyendo, objetivo, localizaciones, establecer cronograma, plan de adquisiciones, gestión de partes interesadas, alcance, asignación de recursos… Posteriormente, mucha más información en la ficha técnica del ERP.

erp-planning-gestion-de-proyectos

Gestión de Proyecto

Evidentemente, el ERP para empresas que gestionan proyectos, destaca en la fase de ejecución y gestión de proyectos: seguimiento en tiempo real, asignación de recursos, costes e imputaciones, facturación-proyecto, documentación, análisis de datos… Es decir, gestiona proyectos de manera integrada supervisando cada una de las fases.

erp-comercial-gestion-de-proyectos

Comercial

Asimismo, es esencial en la fase comercial, ya que ayuda en la captación de leads, gestión de contactos, creación de perfiles, seguimiento del estado de proyectos, elaboración de ofertas, planificación estratégica y análisis de datos. De esta forma, garantiza una gestión eficiente de las operaciones comerciales y toma de decisiones basadas en información sólida.

Seguidamente, toda la información que necesitas en la ficha técnica de proyectos:

Controles de Calidad

Para asegurar la trazabilidad total durante y a posteriori, cumplir con los estándares ISOS, gestionar incidencias de manera efectiva, implementar protocolos, manejar reclamaciones y no conformidades de manera efectiva, entre otros aspectos. Y, mientras, aseguras la satisfacción de tus clientes en todo momento.

erp-mantenimiento-gestion-de-proyectos

Mantenimientos

Indiscutiblemente, te brinda un enfoque integrado que incluye automatizaciones, control de costes, verificaciones, revisiones, mantenimientos preventivos y correctivos. Con esta solución, podrás gestionar todos estos aspectos de manera eficiente y en un solo sistema, simplificando la gestión de proyectos y garantizando un mantenimiento óptimo.

erp-finanzas-gestion-de-proyectos

Finanzas

Para una gestión financiera eficiente, es crucial abordar varios aspectos clave. Así como contabilidad y compras, control económico-técnico, previsiones para planificar presupuestos y proyecciones y tomar decisiones informadas, activos fijos para administrar propiedades y equipos, cash flow para monitorear el flujo de efectivo…

¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes?

En esta sección, te animamos a adentrarte en las experiencias de algunos de nuestros que utilizan nuestro ERP para la gestión de proyectos. Descubre por qué las empresas  depositan su confianza en el software ERP dvproject y cómo hemos materializado sus proyectos con éxito.

grupo-exceltia-logo-erp-extension

Básicamente, DAVISA, frente a otros Partners, se atrevió a presentar una propuesta diferente. Si bien es cierto que al principio parecía algo rompedor, la verdad es que Exceltia necesitaba de muchas personalizaciones sobre el éstandar. Es por ello que Davisa fue la mejor opcióny además estaba abalado por Microsoft.

Resumiendo, del proyecto destacaría la integración de toda la organización con una misma herramienta y formato de gestión y analítica por línea de negocio.

Pedro Nolasco

Director Financiero

Gamesystem gestiona su negocio con dvrproject, vertical de Microsoft Dynamics 365 Business Central

"Desde la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central con Davisa. Gamesystem, dispone de un control total de sus proyectos, habiendo conseguido sus objetivos a un 98%.

En este momento, la gestión de línea de distribución es mucho más efectiva, disponiendo de un total control de stock en tiempo real, además de reducir el material obsoleta, roturas de stock, etc.

Por otro lado, la línea de formación, ahora resulta mucho más fácil, estando totalmente alineada con el resto de la compañía."

Adrián Bote

Director de Proyecto

ERP-PROYECTOS-CLIENTE-SIMEZA

Actualmente, en cuanto a los beneficios del proyecto de digitalización con Davisa, me gusta resumirlos en dos: optimización y control. Es más, creo que jamás habríamos conseguido la rapidez y el control, de todos nuestros proyectos a nivel mundial, que nos ha permitido la solución integral a base de tres extensiones de Business Central presentado por DAVISA.“

David Berna

Director Técnico

"En general, nos sentimos cómodos y estamos bien. A día de hoy, tenemos todo integrado y correcto"

Antonio Oro

Responsable de Proyecto

En resumen, el ERP para la Gestión de Proyectos con el que efrentar el futuro

dvproject

Por último, Dudas frecuentes sobre el ERP para Gestión de Proyectos

dvproject

 

Por supuesto. De hecho es una solución certificada por Microsoft. La cual puedes encontrar en la AppSource.

Microsoft AppSource es un e-commerce en línea de Microsoft que ofrece una amplia gama de aplicaciones y soluciones empresariales diseñadas por sus Partners.

Por lo que, cuando la solución está en Microsoft AppSource, significa que tu aplicación o solución empresarial ha sido certificada y listada en el e-commerce en línea de Microsoft. Y por ende, nuestro ERP para la Gestión de Proyectos cumple con todas los estándares y requisitos de Microsoft para garantizar la calidad y la seguridad.

 
Por ejemplo, Microsoft sigue un ciclo de lanzamiento regular, que incluye actualizaciones principales dos veces al año (normalmente en primavera y otoño) y actualizaciones menores mensuales. Aún así, los clientes tienen la opción de programar estas actualizaciones según sus necesidades y preferencias.
Muchos clientes trabajan con partners de Microsoft para gestionar las actualizaciones y garantizar una transición suave.
De igual manera con las extensiones. Esto es, optar por una extensión basada y certificada por Microsoft te asegura que Microsoft exija al partner constantemente el mantenimiento, mejora y adaptación a sus estándares de sus soluciones ERP.
 

A continuación descubre, los clientes que utilizan dvproject, nuestro ERP para la Gestión de Proyectos>>

 

 

En realidad, casi cualquier tipo de empresa puede beneficiarse de un software de gestión para administrar su compañía y sus proyectos.

Ya que, estos sistemas pueden mejorar la eficiencia, la productividad y la toma de decisiones, lo que es valioso para una amplia gama de industrias y tamaños de empresas.

Aquí hay algunos ejemplos de tipos de empresas que se verían especialmente al obtener esta extensión por trabajas por proyecto. Al fin y al cabo,  trabajar por proyectos implica que la empresa se organiza en torno a proyectos específicos, cada uno con un objetivo, alcance y duración definidos. Consecuentemente, algunos ejemplos de empresas que típicamente trabajan por proyectos incluyen las siguientes. 

Por un lado, empresas constructoras, ingenierías, despachos de arquitectura. Por otro lado, otro tipo de empresas que se verían beneficiadas al mejorar su tecnología en torno a la Gestión de Proyectos serían empresas de tecnología, de servicios, empresas manufactureras, organizaciones y asociaciones...

En resumen, prácticamente cualquier empresa que desee mejorar la organización, la eficiencia y la toma de decisiones puede beneficiarse de un software de gestión. La elección del software dependerá de las necesidades específicas de la empresa y de su industria.

Si tu empresa además de necesitar una extensión ERP para la gestión de proyectos, pertenece a la industria manufacturera. Visita, ahora dvproduction>>

 

Primeramente, debes saber que en nuestra opinión, elegir soluciones de marca Microsoft sobre otras marcas se justifica por su amplia gama de productos y servicios. No obstante, también es la marca vencedora en cuanto a facilidad de uso y escalabilidad de las herramientas.

Sin embargo, los clientes suelen desatacar la capacidad de integración con otros productos de Microsoft, como característica esencial a la hora de decantarse. 

Del mismo modo, Microsoft ofrece herramientas de análisis avanzadas y es una marca de renombre global. De hecho sus herramientas de analítica son las mejor valoradas a nivel mundial.

Primeramente, debes saber que en nuestra opinión, elegir soluciones de marca Microsoft sobre otras marcas se justifica por su amplia gama de productos y servicios. No obstante, también es la marca vencedora en cuanto a facilidad de uso y escalabilidad de las herramientas.

Sin embargo, los clientes suelen desatacar la capacidad de integración con otros productos de Microsoft, como característica esencial a la hora de decantarse. 

Del mismo modo, Microsoft ofrece herramientas de análisis avanzadas y es una marca de renombre global. De hecho sus herramientas de analítica son las mejor valoradas a nivel mundial.

Antes que nada, sumérgete en una demo funcional de 43 minutos para la gestión avanzada de proyectos. Durante esta experiencia, podrás explorar en profundidad todas las características y ventajas que nuestra solución tiene para ofrecer.

Ahora, te animamos a invertir 13 minutos de tu tiempo en un recorrido detallado por la realización de partes de trabajo con nuestra solución diseñada para la gestión de proyectos

Por último, te invitamos a disfrutar de una última demo de 4 minutos. Descubre el proceso de realización de comparativos de compras.

¿Podemos ayudarte? Estamos a tu disposición.

error: Content is protected !!