ERP Gestión de Patrimonio

dvproject Patrimonio

Se trata de un ERP basado en Business Central para administrar tu negocio de manera fiable y eficiente.

¿A quién va dirigido Microsoft Business Central dvproject Patrimonio?

Por un lado, va dirigido a las empresas promotoras. Sus estructuras de costes están más desarrolladas en el control total de la promoción con menor énfasis en los costes de construcción (aunque también los controlan). Al mismo tiempo que un riguroso control de sus carteras de activos.  

Por otro lado, Microsoft Business Central dvproject Patrimonio, también está enfocado a empresas Gestoras de Patrimonio. Gestiones de cartera que precisan de herramientas automáticas, agiles e intuitivas para su día a día.  De tal manera que la gestión de los activos resulte fácil de llevar y analizar.

>> Además, para todas aquellas promotoras que precisan un control más estricto de ejecución de obra; ver: dvproject PROMOCION CONSTRUCCIÓN

el erp perfecto para patrimonialistas


Ciertamente creado sobre la tecnología más innovadora a nivel internacional. Obtendrás toda la potencia de Business Central más la extensión desarrollada por DAVISA para optimizar al máximo la gestión de tu negocio.

>> Para mayor detalle te recomendamos el siguiente documento: dvproject gestión eficiente del patrimonio inmobiliario

Te ofrecemos una solución digital para una problemática sectorial

A continuación, te brindamos acceso a documentación relevante.

Operatividad en la Gestión de Alquileres y Ventas.

Gestión de incidencias inmejorable

En primer lugar, dvproject patrimonio dispone de una sección de incidencias (reclamaciones) las cuales van asociadas a cada inmueble (e incluso espacio). Po supuesto, con trazabilidad de costes e incluso directas a la facturación del inquilino.

Comunicación centralizada y bidireccional

En segundo lugar, te permite digitalizar la interacción entre gestores, propietarios, inquilinos y proveedores. Además de brindar accesos independientes, desde el perfil de usuario, al alquiler.

Facturación automática

Por otro lado, el ERP patrimonialista dvproject dispone de facturación automática donde permite repercutir distintos conceptos tanto fijos como variables. Incluso permite la distribución de costes entre inmuebles y/o espacios dentro de éste.

Actualizaciones del sistema automáticas

Además, está permanentemente actualizado y adaptado a la normativa fiscal y mercantil vigente en cada momento. Es decir, dvproject avanza ala vez que lo hace la tecnología.

Rápida adaptación a los cambios

Podrás respaldar automáticamente todos los cambios de forma sencilla y rápida. Gracias a la interconexión de plataformas, la tecnología cloud...

Conoce la rentabilidad de tus inmuebles

También, conoce y descarga informes de rentabilidad, impagos, liquidaciones, impuestos, incidencias ¡con un clic! Análisis de datos automáticos, visuales e intuitivos.

Arrendamientos

La extensión de Business Central para la gestión de patrimonio te permite una creación ágil de inmuebles y automatizaciones operativas.  Bajo la misma herramienta: crea contratos, planifica fechas, facturaciones, gestión de remesas, control de reformas, incidencias, afecciones costes de distinta tipología, etc.

CRM Interado

Seguimiento y control

Análisis de datos

Desde el inicio de una promoción o posible inversión, puedes comenzar a guardar información ordenada y de valor.  De tal manera que el dato sea único y circule por toda la aplicación al servicio de todos (según permisos de acceso). 

¿Quieres más información o una demo sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central con la extensión de Patrimonio?

Nuestros expertos te ayudan . Solicita información sin compromiso.

3 años de descuento en tus licencias Essentials

dvproject Patrimonio y dvproject Promoción - Construcción

Oferta disponible: -25€ user/mes ERP
1
error: Content is protected !!