TRES MOTIVOS PARA USAR DVPROJECT VERTICAL CONSTRUCCIÓN

dvlogistic
dvlogistic

TRES MOTIVOS PARA USAR DVPROJECT

TRES MOTIVOS PARA USAR DVPROJECT

Algunas compañías apuestan por desarrollar Software a la medida. Contratar un equipo técnico (interno o externo) y empiezan a invertir largas jornadas de diseño, planificación, desarrollos y pruebas, a fin de encontrar ese traje a la medida. De manera que varias personas de la compañía pierdan el foco del negocio, ocupándose de tareas no prioritarias. Vertical construcción

¿Hasta qué punto es interesante o productivo para una compañía, intentar crear algo, dado que ya está desarrollado y puesto en valor en miles de clientes? 

En DAVISA, llevamos más de 17 años, creando, mejorando y haciendo crecer dvproject.

dvproject es un vertical estandarizado y especializado en construcción, por tanto es un commodity para aquellas constructoras que necesitan resultados rápidos al menor coste.

Realmente en este post, te vamos a dar más de tres motivos para usar dvproject, a fin de que conozcas un poco más la herramienta, y si nos permites acercarte más ella.

En primer lugar, quizás te resulte interesante conocer lo que es un vertical, conque te dejamos este enlace.  Por eso podemos resumirlo en:

  • Elimina tu tiempo en desarrollos, utiliza esos momentos para ocuparte de lo realmente importante TU NEGOCIO
  • Optimiza y acota tu inversión económica
  • No pierdas flexibilidad, si cada paso que das, cada requerimiento de tu cliente exige que un técnico desarrolle especialmente para ti, el proyecto se endurece convirtiéndose en inviable

En segundo lugar y a fin de que conozcas más sobre  dvproject, te invitamos a navegar sobre Business Central, el motor sobre el que está creado esta herramienta tecnológica de última generación.

  • El ERP de Microsoft sobre el que está creado ha sido durante 14 años consecutivos el producto más vendido a nivel mundial. Según datos de la prestigiosa consultora e investigadora a nivel mundial GARTNER.
  • Es un producto Certificado por Microsoft, por ende dispone de total garantía de firma y evolución del vertical.
  • dvproject cambia de versión cada año y añade nuevas funcionales de forma constante, en consecuencia,  sus usuarios están siempre actualizados tecnológicamente.

Por último, vamos a enumerar algunas de las ventajas que te aporta dvproject 

  • Enfocada a la optimización de tareas productivas
  • Creada para garantizar la estabilidad y análisis de la información
  • Si tu tiempo es más eficiente y dispones de mayor control de la información, de manera que tu trabajo será lo que siempre quisiste, ocuparte de la rentabilidad y el crecimiento de tu compañía.

¿Te apetece ver demo? Completa el siguiente formulario

 

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!