¿Sabías que con el modulo de subcontratación de dvproject ERP tienes las siguientes opciones?
dvlogistic2024-07-12T11:19:17+02:00¿Sabías que …? Con el módulo de subcontratación en dvproject ERP, ahora tienes nuevas y poderosas opciones para gestionar tus proveedores de manera más eficiente.
Desde la ficha/lista del proveedor, ahora puedes:
- Acceder a datos anteriores de los proveedores con solo unos clics.
- Gestionar fácilmente la información relevante y actualizada de cada proveedor.
Además, en el rol de «Gestión de Proyectos» de dvproject, recientemente hemos añadido una funcionalidad clave por lo que en el modulo de subcontratación en dvproject ERP, ahora:
Nuevo aviso de «Documentación pendiente subcontrata»: Este aviso te informará de los documentos que están retrasados por recibir de los subcontratistas.
Al hacer clic en este botón, podrás ver de manera inmediata todos los documentos que deberían haber sido recibidos.
¿Cómo puedes beneficiarte de esta nueva funcionalidad?
- Acceso rápido y sencillo a los documentos pendientes: Todo en un solo lugar, sin perder tiempo buscando.
- Mejora en la gestión de proyectos: Mantén un control riguroso de la documentación necesaria para evitar retrasos y problemas.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en rellenar el siguiente formulario.
Información sobre la Ley 32/2006 sobre subcontratación en el sector de la construcción
La Ley 32/2006, que regula la subcontratación en el sector de la construcción, establece que, en general, se permite un máximo de tres niveles de subcontratación. Además, impone limitaciones adicionales para los trabajadores autónomos y para las empresas cuya principal contribución es la mano de obra, las cuales no pueden subcontratar ciertos tipos de trabajos.
No obstante, el artículo 5 de esta ley contempla una excepción. En situaciones justificadas como casos fortuitos, necesidades específicas de especialización, complicaciones técnicas o circunstancias de fuerza mayor que afecten a los agentes involucrados en la obra, la dirección facultativa puede autorizar un nivel adicional de subcontratación. Para ello, debe quedar registrada la aprobación previa de la dirección facultativa y las razones que motivan esta decisión en el Libro de Subcontratación.