¿Qué 10 ventajas competitivas te ofrece dvproject?

dvlogistic
dvlogistic

¿Qué 10 ventajas competitivas te ofrece dvproject?

¿Qué 10 ventajas competitivas te ofrece dvproject?

dvproject el ERP de Microsoft para constructoras

En este post, te queremos explicar los motivos para elegir  dvproject a través de sus 10 ventajas competitivas. Sus ventajas competitivas te ayudarán a potenciar tu compañía hacia el futuro.

Las 10 ventajas competitivas: ERP Microsoft para constructoras

  • Integración

Compañía y equipos conectados.

  • Información fiable

Disponer de información estable y fiable es fundamental a la hora de tomar decisiones.

  • Visión en tiempo real

Capacitado para introducir y consultar información desde cualquier lugar y dispositivo, esta es la principal razón que permite al usuario disponer de la información en tiempo y forma.

  • Establece estrategias

No todas las constructoras son iguales, dvproject esta creado para mantener tu esencia respetando «lo que te hace diferente al resto». Además te permite configurar proyectos de diversas formas porque cada de tus clientes es especial y sus requerimientos también.

Potencia y flexibilidad unidos bajo una única herramienta.

 

  • Optimiza tu gestión

A través de su gran cantidad de automatizaciones, las cuales mejoran y adaptan cada año a los nuevos requerimientos del mercado. Siempre pensando en tu eficiencia.

  • Aumenta productividad

La globalización te obliga a ser cada día más productivo. Te preguntas, cómo es posible que empresas que vienen de otros lugares sean más baratas que las locales. La respuesta está en la productividad. Es por ello que dvproject está enfocado a compartir y al trabajo en equipo.

  • Control en la evolución

Solo controlando todo lo que se acontece en la obra/proyecto, se puede llegar al final con éxito. dvproject te permite llevar un seguimiento del mismo a tu nivel de control.

  • Reducción de costes

Solo mejorando en cada departamento, conseguirás ser más competitivo, por tanto ofrecer más a tus clientes y seguir siendo rentable.

  • Analítica personalizada

Cada persona necesitamos ver la información como somos capaces de procesarla, por ello dvproject te ofrece distintas perspectivas.

  • Cuidando tu experiencia de usuario

Amable, accesible, flexible, pensado para ti, bajo una marca con la que te identificas, accesible desde un formato escalable.

Sin esfuerzos innecesarios. Porque todo lo que necesitas es enfocar toda tu atención a una cosa, a lo que mejor sabes hacer, para lo que estás aquí: TU COMPAÑÍA.

 

En DAVISA hemos creado la mejor solución, para potenciar a tu equipo hacia el futuro, como nunca antes lo habías conseguido. ERP Microsoft para constructoras ¿Qué 10 ventajas competitivas te ofrece dvproject?

 eficaz en solitario, mejor en equipo

dvproject

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!