dvproject Software ERP para constructoras sobre tecnología Microsoft

dvlogistic
dvlogistic

Conozca dvproject Software ERP para constructoras

dvproject Software ERP para constructoras

Según el Confidencial, el 98% de las empresas de construcción cree necesaria una transformación digital dentro de su empresa.

dvproject

¿Por qué las empresas quieren digitalizarse?

Las empresas necesitan mejorar para hacerse más competitivas y permanecer presentes en su nicho de mercado. Y además..

  1. Enriquecer la relación con el cliente
  2. Aumentar la productividad
  3. Mejorar el control 
  4. Acrecienta la previsión
  5. Amplifica la capacidad de análisis y anticipación
  6. En definitiva,  la compañía prospera en rentabilidad

EL Software ERP para constructoras conocido como dvproject puede ayudarle con todo ello.

¿Cómo dvproject le ayuda a engrosar su beneficios?

Te ayuda a optimizar en la gestión de recursos, compras de material y la contratación de los industriales que intervienen en el proceso constructivo.

Integra todos los procesos de trabajo de una constructora, desde la fase de oferta al mantenimiento de edificios después de entregada la obra.

Fácil de implementar puesto que cuenta con multitud de posibilidad de configuración adaptándose de forma sencilla al tamaño de cualquier compañía, lo que permite un rápido retorno de inversión.

Una de las fases críticas dentro de un proyecto de construcción lo constituye la fase de estudio de presupuestos. La modificación sobre la marcha de dicho documento, una vez iniciadas las obras, suele ser también una parte delicada, donde las constructoras pueden llegar a perder rentabilidad e incluso una mala gestión puede llevar a una mala imagen de la compañía frente a su cliente.

¿Sobre DAVISA?

DAVISA, somos una consultora tecnológica especializada en la implantación y mantenimiento de Software ERP especializados en construcción.

Contamos con más de 18 años de experiencia.

Nuestro equipo técnico está formado por Consultores de Negocio especializados en Promoción Inmobiliario y Construcción, Programadores, Financieros. Disponemos de equipo propio de soporte.

 

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!