Programa para presupuestos de construcción dvproject

dvlogistic
dvlogistic

Crea presupuestos de obra de forma ágil

Crea presupuestos de construcción de forma rápida y ágil

dvproject. Es un programa para presupuestos de construcción, de modo que te ayuda a crear presupuestos de obra de forma ágil y práctica.  

En este post, enumeramos las funcionalidades más importantes del módulo de presupuestos.  dvproject programa ERP para el sector de construcción.

 

A continuación te indicamos algunas de las funcionalidades. Si necesitas ampliar información, pulsa aquí:

  • Multiestudios

    Puedes realizar realizar diferentes estudios sobre un mismo presupuesto. Así que disfrutar de información integrada es mucho más fácil.

  • Crea ofertas más rápidamente

dvproject permite importar BC3, Excel, además de copiar proyectos enteros o parte de ellos, por eso es sumamente eficiente en la confección de ofertas.

  • Clasificaciones avanzadas 

    Podrás clasificar tus partidas para poder controlar el estado de cada partida durante la elaboración del presupuesto de construcción

  • Más información más poder

    El sistema, dispone de un apartado para recoger toda la información de la licitación en la que participas, incluso la información más importante de tu competencia.

  • Deja que dvproject trabaje por ti

    Podrás automatizar la solicitud de presupuestos a tus proveedores, elaborando el comparativo de forma automática y reflejar los mejores precios de contratación en tus presupuestos.

  • Todos tus proveedores a un solo click

    dvproject, dispone de un módulo de proveedores con posibilidad de clasificación por actividades, calidades… que permite conseguir de forma óptima y precisa los precios de costes para poder confeccionar tu presupuesto de venta.

     

    DESCARGAR DEMO AHORA

     

  • Base datos de precios.

  • Si te gusta trabajar con bases de precios para elaborar tus presupuestos, dvproject es la solución que estabas buscando. Podrás trabajar con diferentes bases de precios cargadas en el sistema, incluso definir tus propias bases de datos.
  • Calculador automático precios.

    El sistema permite realizar cálculos entre datos de costes, objetivos, contratos para conseguir de forma rápida tus precios en función de tus necesidades para emitir tus presupuestos ágilmente y con el control que se requiere de márgenes.

  • Gestor documental.

    Tendrás toda la documentación perfectamente ordenada en el sistema, de forma que podrás olvidarte de las tediosas carpetas de archivos para guardar la información.

  • Planificación ofertas.

    Desde el momento inicial, con dvproject, podrás planificar el estudio del proyecto, para presentarle al cliente la planificación económica. Igualmente podrás planificar tus actividades en la fase comercial para conseguir tu objetivo de venta.

  • Generación contratos. 

    Ligado a tus presupuestos de construcción, podrás disponer de tus contratos. Estos contratos podrás generarlos directamente desde dvproject.  Simplemente a un click dentro del sistema, podrás elegir tu plantilla de contratos y el sistema generará tu contratos con toda la información, pendiente de las firmas correspondientes de las partes. Si deseas automatizar las firmas y controlar su gestión digitalmente podrás realizarlo gracias a la integración de dvproject con Power Automate.

  • Reporting y análisis. 

    Podrás analizar y obtener los informes que precises en el momento adecuado, incluso programar su recepción de forma periódica en tu bandeja de correo.

  • Seguimiento de ofertas y oportunidades.

    En todo momento conocerás el estado de los diferentes proyectos en estudio, lo que te permitirá centrarte en lo más importante en cada momento.

 

CONOCER MÁS SOBRE PRESUPUESTOS

 

 

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!