Porqué adaptar Navision a una empresa de soporte técnico y reparaciones

Adaptar Navision a una empresa de soporte técnico y reparaciones

Desde su creación hace más de treinta años, el programa Microsoft Dynamics Nav (Navisión) no ha dejado de extenderse a lo largo del mundo, llegando a implementarse en los más diversos sectores.

Se trata de un software de gestión muy completo formado por numerosas aplicaciones destinadas al ámbito empresarial. Entre sus ventajas más importantes destaca la facilidad de su uso, pues utiliza pantallas similares a los programas más característicos de Microsoft (excel, word…) con los que se integra perfectamente y comparte toda la información automáticamente, evitando así tener que pasar datos repetitivamente.

Adaptación a cada negocio

Este software de gestión empresarial, que puede utilizarse de forma local (en los ordenadores de la empresa) o bien en la nube, está formado por aplicaciones individuales, por lo que garantiza su adaptación a los más diversos sectores empresariales y/o comerciales. La empresa puede ir instalando más aplicaciones según las vaya necesitando, lo que supone un importante ahorro económico frente a otros programas ERP que se comercializan en bloque. De esta forma Microsoft Dynamics Nav acompaña a la empresa en su crecimiento, amoldándose a sus exigencias en todo momento.

Multitud de soluciones para todos los sectores

Fabricas, comercio, profesionales autónomos, tecnología, comunicaciones, transportes, sanidad, finanzas…, Navisión ofrece sus soluciones ERP en todos los ámbitos sectoriales.

  • Finanzas (libro mayor, impuestos, bancos, contabilidad de costes, beneficios, etc.)
  • Servicios (gestión de actividades, gestión de servicios…)
  • Recursos Humanos (datos de empleados, altas y bajas, seguridad social,etc.)
  • Logística (bases de datos, ventas, compras, inventarios, almacén, producción…)
  • Análisis (de datos, gestión de rendimiento, etc.)

Sus aplicaciones, guiadas por partners especializados en cada sector en concreto, garantizan una adaptación total al negocio, permitiendo su consolidación y crecimiento.

Navisión adaptada a empresas de reparación y soporte técnico

Las empresas que se dedican al asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación, además de un software que les proporcione todas las soluciones generales que precisa cualquier empresa, necesitan un soporte específico que les ofrezca en todo momento y lugar (sus empleados tienen que desplazarse frecuentemente) información detallada y actualizada de los datos del cliente, histórico de reparaciones, garantías… Navisión integra todo esto y consigue que con una simple consulta se abra todo un abanico de informaciones que facilitará enormemente el trabajo de los operarios, tanto dentro como fuera de las instalaciones de la empresa. Entre las soluciones de las que este tipo de empresas de soporte técnico y reparación pueden beneficiarse destacan las relativas a venta-postventa-soporte-mantenimiento.

  • Pedidos, plazo de reparación, seguimiento.
  • Almacén. Disponibilidad de stock, suministros, venta repuestos.
  • Soporte. Asesoramiento, instalación, gestión reparaciones, períodos garantías, mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Integración de diferentes delegaciones.
  • Acceso a datos en tiempo real (históricos) para analizar informes anteriores.

Las posibilidades son casi infinitas y el resultado es una empresa informada en todo momento de sus actividades, dentro y fuera de sus oficinas, lo que se traduce en una clientela satisfecha, lo cual revertirá en el crecimiento y expansión del negocio.

No Replies on Porqué adaptar Navision a una empresa de soporte técnico y reparaciones

Commenting is Disabled on Porqué adaptar Navision a una empresa de soporte técnico y reparaciones

error: Content is protected !!