MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL CLOUD U ON PRE

dvlogistic
dvlogistic

MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

ERP MICROSOFT CONSTRUCTORAS – DVPROJECT EN COMPRA O ALQUILER

El ERP Microsoft constructoras – dvproject, de Microsoft Dynamics 365 Business Central se hace más accesible para el usuario, para ello permite su uso desde CLOUD u ON PREMISE.

 

dvproject se creó para generar valor a nuestros clientes, dvproject cloud se creó para hacerlo más accesible

 

La creación de dvproject cloud tiene tres focos principales:

PRIMERO.- Mantener su total integración, lo más relevante y no podía perderse es disponer de todas la gestión tan ardua e importante de una constructora bajo una única herramienta.

SEGUNDO.- Hacer todavía más fácil las tareas rutinarias gracias a su capacidad de movilidad, y por ende aporta mayor control sobre las obras por tanto, mayor rentabilidad

TERCERO.- Es un ERP escalable, es decir, es una herramienta tecnológica con la cual a partir del inicio puedes aumentar el volumen de negocio a costes muy similares. Es es que  dvproject,  a pesar de ser un producto muy deseado por muchas compañías no era accesible para alguna de ellas debido a su precio.

Por eso, decidimos adentrarnos en este reto, de modo que mantenemos toda la estandarización de este  ERP de Microsoft especializado en construcción  sin perder sa escalabilidad, reduciendo al máximo su inversión inicial, por tanto, haciéndolo más accesible a un mayor número de compañías.De esta manera nació dvproject cloud. 

Entonces, ¿Qué es dvproject cloud?

dvproject cloud, el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central, es un vertical estandarizado, el cual sigue manteniendo todas las funcionalidades del ERP constructoras optimizando los procesos de implantación (por lo que se consigue un considerable ahorro en costos y tiempos de implantación). Seguidamente pasamos a indicar técnicamente ha sido viable:

  • Los clientes disfrutarán de una configuración estándar básica suficiente para que puedan trabajar con normalidad, de este modo reducido los costos de implantación a la mínima expresión
  • Hemos creado una plataforma de formación 24*7 , en la que lo usuarios se forman de forma progresiva desde donde quieren y cuando su agenda lo permite, por tanto hemos conseguido reducir las largas procesos de arranque haciéndolo más accesible y adaptable a cada usuario

En consecuencia, logramos trasladar a la experiencia de usuario una gran herramienta

  • Eliminando barreras de entrada
  • Manteniendo su escalabilidad
  • A un precio muy disruptivo, trasladando todo el ahorro de la paquetización al cliente

¿Te apetece conocer los beneficios y diferencias entre ambas opciones?

Pulsa en el siguiente enlace y descarga la comparativa Cloud u On premise,  ERP Microsoft constructoras

 

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!