La digitalización empresas constructoras

dvproject digitalización sector construcción

La digitalización de empresas constructoras o digitalización del sector construcción, es un factor imprescindible en la supervivencia de estas empresas dentro del sector.

Todavía existe un gran número de empresas constructoras que se creen digitalizadas cuando en realidad NO lo están. Otro gran bloque directamente reconocen NO estarlo.

El problema para estas empresas constructoras no digitalizadas, es que suponen una ventaja competitiva para las que SÍ lo están. Digitalización sector construcción.

¿Qué es la digitalización para una empresa constructora o digitalización sector construcción?

Explicado de forma sencilla, podríamos decir, que la digitalización, es la capacidad de una compañía en acercar la información segura y ordenada a cada uno de sus empleados. Con el objetivo de que éstos la utilicen para desarrollar su trabajo de forma más efectiva y eficiente.

Para una constructora, la forma más fácil de digitalizarse es mediante el uso de un ERP. Pero no cualquiera. Es vital apoyarse en una herramienta tecnológicamente avanzada, YA desarrollada y sobre todo que conozca bien el sector. Una de las herramientas más potentes que se pueden encontrar en el mercado es dvproject.

dvproject,  es una solución integrada y estandarizada especializada en construcción. Cuya plataforma de trabajo es Microsoft Dynamics 365 Business Central ERP reconocido a nivel mundial.

Dispone de una experiencia en el sector de más de 18 años. Todo una trayectoria de innovación y mejorar para adaptarse a los cambios y necesidades de un mercado muy exigente.

Dispone de las funcionalidades más importantes necesarias en todas las áreas de la empresa constructora. Permitiendo una trazabilidad total por toda su cadena de valor.

Gracias a su flexibilidad es capaz de adaptarse compañías de cualquier cualquier tamaño y formato organizativo.

Pero sin duda, su principal valor es ser el único ERP especializado en construcción con un enfoque estrategia de negocio y productividad del empleado.

Cabe señalar que durante el último año, su creador DAVISA, ha trabajado mucho y  muy duro para lanzarlo en formato cloud o alquiler.  El objetivo principal con este proyecto es

Transferir el ahorro que genera la estandarización y paquetización del producto a la experiencia del usuario

DVROJECT CLOUD

Independientemente del formato elegido por el usuario, indicar que las principales fortalezas para las empresas constructoras que apuestan por dvproject, como herramienta tecnológica para la digitalización de su compañía, son:

  • dvproject es un commodity, es decir, una herramienta estandarizada especializada en sector construcción
  • toda la compañía trabaja bajo la misma base de datos, por lo tanto la información es la misma
  • el dato se mete una única vez, y este sirve para todos, evitando duplicidad de información y tareas
  • la información está integrada y ordenada, lo que facilita el análisis y la interpretación
  • enfocado a Roles, capa usuario visualiza y accede a la información que necesita para un trabajo más eficiente
  • es solución estandarizada, lo que permite acotar la implantación en tiempo y recursos económicos
  • es una herramienta flexible, permitiendo personalizaciones
  • capaz de integrarse con cualquier herramienta del mercado, cada día es más habitual abrirse al mundo integrando con clientes y proveedores
  • movilidad, permite trabajar desde cualquier lugar y con cualquier tecnología
  • máxima seguridad de tus datos e información (7 capas de seguridad)
  • preparado ante el desastre, utiliza la tecnología mundialmente más avanzada más avanzada Microsoft, utilizando también los servidores de estos para su alojamiento
  • marca reconocida e identificativa con el usuario
  • fácil e intuitivo

A nivel productivo, las compañías cada día se esfuerzan en encontrar métodos constructivos más eficientes y rápidos. Sin embargo, todavía existen empresas que no se dan cuenta de la importancia de agilizar sus procesos de negocio. El problema de no hacerlo, es que en el proceso de su crecimiento y necesidad de control se obligan a depender de más y más recursos trabajando con herramientas individuales.

dvproject es un ERP creado para producir una disrupción en los costos de las empresas que lo utilizan, ¿quieres saber cómo es capaz de hacerlo?

dvproject, es un commodity preparado para cada recurso humano de la compañía, gracias a la agilidad de tareas y trazabilidad del dato,  pueda llevar más carga productiva sin esfuerzo adicional. Es su secreto y la forma de hacer crecer sin sobre cargas o mediante una escalabilidad real a las empresa que lo utilizan.

Te invitamos a visitar nuestra web y conocer las experiencias de nuestros clientes con el uso dvproject.  Comprobarás, cómo han aumentado velocidad y eficiencia, como han conseguido trabajar con un equipo más coordinado optimizando tareas e integrando toda la información.

dvproject,  aúna los tres ejes fundamentales de toda compañía: Digitalización sector construcción

 

ver demo

error: Content is protected !!