La APCE y Davisa apuestan por la tecnología | Davisa | DvProject

dvlogistic
dvlogistic

La APCE y Davisa unen sus caminos en una apuesta por la tecnología

APCE y Davisa colaboran en una apuesta por la digitalización del sector inmobiliario en Cataluña

dvproject Promoción Inmobiliaria APCE

 

La Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) junto con Davisa (Ingeniería de Software ERP sobre la plataforma Microsoft).

Davisa desde sus inicios en el año 2003, ha desarrollado e implantado ERP especializadas en Promoción Inmobiliaria y Construcción. Toda su tecnología está basada y desarrollada sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central (antiguo Navision).

El pasado mes de diciembre mes de diciembre de 2018, APCE y DAVISA decidieron unir sus caminos en una firme creencia. La importancia de la digitalización del sector tecnológico.

Economía y Tecnología alineados hacia la digitalización

APCE y Davisa colaboran por la digitalización del sector Promoción Inmobiliario. De manera que APCE apuesta por el  ERP Microsoft como la solución tecnológica más avanzada y adaptada para este sector de gran repercusión nacional.

APCE aporta su experiencia e importante presencia en el sector de promoción y construcción en Cataluña.

DAVISA  proporciona su ilusión y conocimiento de las tecnologías aplicables a ese sector inmobiliario y gestión patrimonio, así como una experiencia en la implantación de ERP especializados.

De esta colaboración se espera innovación y oportunidad. La cual a buen seguro será un éxito para ambas entidades. Gestión patrimonio

La tendencia apunta cada vez más al uso de herramientas tecnológicas en el sector de la promoción inmobiliaria y gestión de patrimonio, siempre con la intención de hacer crecer al sector y optimizar los procesos constructivos y los costes que generan.

Si quieres conocer más sobre cómo digitalizar tu empresa Promotora o Constructora, puedes informarte sin compromiso.

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!