La APCE y Davisa unen sus caminos en una apuesta por la tecnología

La APCE apuesta por dvproject para sus promotoras

APCE y Davisa colaboran en una apuesta por la digitalización del sector inmobiliario en Cataluña. Gestión de patrimonio

La Asociación de Promotores de Cataluña juntos con Davisa, partner de Microsoft y consultora tecnológica especializada software para gestión patrimonio e implantación de proyectos ERP desde el año 2003, tomaron la decisión el pasado mes de diciembre de 2018 de unir sus caminos y apuntar en una misma dirección tecnológica.

Lo que se busca con este acuerdo de colaboración es crear una relación que beneficie a ambas partes gracias a los beneficios que aporta cada una de ellas en la búsqueda de un mismo fin, el crecimiento del sector de la promoción.

Por un lado, la APCE aporta su experiencia e importante presencia en el sector de promoción y construcción en Cataluña.

Por el otro, DAVISA  proporciona su ilusión y conocimiento de las tecnologías aplicables a ese sector inmobiliario y gestión patrimonio, así como una experiencia de más e 15 años en el sector de los softwares de gestión de la empresa.

Gracias a la colaboración, las dos entidades conseguirán obtener un mayor número de oportunidades y mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes del sector que necesitan un sistema de gestión más avanzado. Gestión patrimonio

La tendencia apunta cada vez más al uso de herramientas tecnológicas en el sector de la promoción inmobiliaria y gestión de patrimonio, siempre con la intención de hacer crecer al sector y optimizar los procesos constructivos y los costes que generan.

Para más información sobre nuestros productos no dude en contactar con cualquiera de los teléfonos señalados en la parte inferior.

Indíquenos su consulta y contactaremos con usted lo antes posible.

No Replies on La APCE y Davisa unen sus caminos en una apuesta por la tecnología

Commenting is Disabled on La APCE y Davisa unen sus caminos en una apuesta por la tecnología

error: Content is protected !!