Industria 4.0 en sector construcción

dvproject para empresas de construccion

Las nuevas tendencias del sector constructivo pasan por unir las sinergias entre dos mundos, la construcción tradicional y los procesos industrializados.

Para ello se utilizan herramientas denominadas ERP especializado sector construcción.

Esto viene a motivar unos cambios dentro de la cadena que darán lugar a una evolución de los procesos productivos generando una mayor necesidad de control en los mismos.

Pese a que tradicionalmente las constructoras siempre han empujado a sus proveedores, en la actualidad tratan de mejorar y modernizar sus procesos reproduciendo sus sistemas y alineándose con el otro agente, el cliente, en su búsqueda de una mayor rapidez y control del coste.

En un mercado cada día más tecnológico,  la intrusión de los ERPs especializados, se hacen cada vez más imprescindibles para un gestión enfocada a la optimización.  El ERP dvproject, se ha convertido en una de las herramientas más importantes del mercado nacional por su estandarización, trazabilidad, optimización tareas, automatismos, pero su principal valor reside en la forma de mostrar la información la forma sencilla de llegar a un análisis de la misma.

Dada la tendencia constructiva a la industrialización en los procesos, las constructoras del presente y el futuro precisarán de tecnología (ERPs), capaces de seguir este reto. La forma de conseguirlo es trabajar con el llamado “dato único”, es decir, la información se introduce al sistema una vez, sin embargo esta viaja por el sistema al servicio de cada usuario y departamento.

Objetivos de dvproject:

ERP dvproject para constructoras, es Planificador de Recursos Empresariales especializado en el sector construcción. Creado sobre tecnología Microsoft Dynamics Busines Central. Es el ERP con más trayectoria profesional del sector, más de 15 años de innovación tecnológica y  mejorar continuas.

Para ampliar información, puede indicar su consulta pinchando aquí y contactaremos con usted lo antes posible.

error: Content is protected !!