Imputar partes de trabajo con el ERP dvproject para proyectos

dvlogistic
dvlogistic

Imputación de partes de trabajo con dvproject

Muchas compañías vinculadas al mundo de la construcción y de proyectos tienen una gran necesidad de cuantificar y clasificar, de forma eficiente, la información relativa a los partes de trabajo. El objetivo no es otro que la búsqueda de la mayor productividad posible y del control. Por este motivo, dvproject tiene como una de sus principales funcionalidades la posibilidad de imputar partes de trabajo. También existe la posibilidad de establecer un registro horario, lo cual está muy solicitado por las empresas.

VER VÍDEO COMPLETO

Imputar partes de trabajo, clave en las organizaciones que trabajan por proyectos

En la fase de ejecución, dvproject permite imputar partes de trabajo en cada partida específica. Dentro del propio ERP, la funcionalidad se denomina “albarán interno”. De este modo, se puede llevar un recuento preciso y en tiempo real de las horas trabajadas por cada gremio o empleado. Por otro lado, también existe la posibilidad de llevar a cabo un registro horario, lo cual es complementario a la propia herramienta. Asimismo, se pueden controlar las entradas y salidas de cada sujeto.

A su vez, también da opción de generar una familia, en la cual se pueden agrupar dichos recursos y, de esta forma, tener datos más concentrados con respecto a cada partida. Así se puede estandarizar mucho más las diferentes labores.

Por otro lado, también es posible aplicar una tarifa determinada para cada recurso (máquina o persona) que se haya empleado en cada partida. De cara a imputar partes de trabajo, es una funcionalidad muy interesante para poder cuantificar los pluses que tenga cada trabajador.

Hay que destacar también que, en cumplimiento de la Ley Antifraude, dvproject no permite manipular las facturas una vez insertadas. Por lo tanto, cuando se produzca algún tipo de error, se debe añadir la cifra con el signo contrario al añadido de forma equivocada. Asimismo, se elimina la posibilidad de suprimir información o añadirla de forma interesada e ilícita.

Dvproject favorece la productividad

Lo que facilita esta funcionalidad, relativa a imputar partes de trabajo, es un ahorro importante de tiempo y de recursos a la hora de llevar a cabo los distintos proyectos. Se favorece, gracias a la estructura de dvproject, un orden muy intuitivo que ayuda a encontrar los ficheros con mucha facilidad. De este modo, se gana en eficiencia, tanto en la fase de estudio como en la de ejecución. Además, también se obtiene un control total sobre los distintos departamentos de la compañía, pudiendo ampliarse gracias a los registros horarios. De este modo, el sistema queda muy atado, lo cual se traduce en un aumento de productividad.

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!