ESTUDIOS DE VIABILIDAD EN TU ERP para Promotoras Inmobiliarias

dvlogistic
dvlogistic

Estudios de Viabilidad en Promoción Inmobiliaria

Estudios de Viabilidad en Promoción Inmobiliaria

dvproject de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Históricamente se ha esperado que las empresas cumplan con sus responsabilidades ante su empleados, accionistas y las distintas administraciones. En la actualidad se deben añadir otros desafíos como el desarrollo sostenible, los cambios en las tendencias, la temporalidad e inclusos los avances tecnológicos además de otros.

De modo que la interpretación de la necesidad, a efectos de la exitosa proyección requiere de equipos virtuosos.

Por lo que tecnología como dvproject ofrecen la posibilidad de incluir entre sus funcionalidades Estudios de Viabilidad al objeto de permitir incluir además de todo lo comentando estrategia de la compañía e incluso inteligencia de negocio y datos tendencias de demanda.

Dirigido a: Promotoras Inmobiliarias, Socimis, Gestión Patrimonio, Real Estate, Promotoras-Constructoras y empresas de inversión.

del riesgo operacional nace Estudios de Viabilidad 

DAVISAdvproject (ERP desarrollado bajo tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central). Es el único ERP en el mercado capaz de generar estudios de viabilidad automáticos dentro de él.  Por ello no necesita integración con otra herramienta externa para este fin.

Además,  dvproject estudios de viabilidad,  a su nivel más funcional incluye dos niveles de control :

  • Estudios Exprés: Análisis de situación a un primer nivel. Trabajando los parámetros más importante como el municipio, el entorno y la parcela.
  • Estudios Detalle: Para cuando la inversión requiere de la mayor precisión económica y comparativa de calidades – precios.

Ambos estudios disponen de información económica relativa a superficies, precios, repercusiones por edificabilidad, m2 de distintas tipologías, importes medios, tarifas, hasta siete niveles de desglose, seguimiento previsión versus costes reales, planificar tareas,  etc

Conoce más sobre cómo dvproject desde su plataforma tecnológica Microsoft es capaz de fusionar los procesos más innovadores. 

Ver más

 

Completa el siguiente formulario para descarga ficha técnica dvproject:

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!