ERP PARA GESTIÓN DE PATRIMONIO Y ACTIVOS

dvlogistic
dvlogistic

ERP PARA GESTIÓN DE PATRIMONIO Y ACTIVOS

ERP PARA GESTIÓN DE PATRIMONIO Y ACTIVOS

Cada vez son más las empresas que recurren a una solución ERP para automatizar el sinfín de tareas que tienen que llevar a cabo diariamente. El resultado de dicha aplicación es un aumento de facturación anual y una gran reducción de tiempo invertido en tareas duplicadas, pérdida de documentos o descuadres presupuestarios. Sin embargo, la funcionalidad de un ERP va mucho más allá. Una de sus principales misiones es servir de ayuda para la administración eficiente de activos y patrimonio. Conseguir automatizar los procesos derivados de dicha tarea supone un importante ahorro de tiempo y un gran impulso de la productividad. Es una de las principales ventajas de la implantación de una solución ERP para la gestión de activos.

En DAVISA, de la mano de Microsoft, ofrecemos el ERP dvproject que, aplicado a la gestión de patrimonio y activos, te ayudará a optimizar al máximo tus recursos sin mermar en absoluto la correspondiente facturación. Por lo tanto, se trata la herramienta idónea para impulsar las ventas y mejorar la calidad del servicio al cliente.

Entre las principales funcionalidades de dvproject destacan:

  • Estudios de inversión.
  • Proyectos de inversión.
  • Inventario de activos.
  • Gestión de venta/alquiler.
  • Contabilidad y finanzas.
  • Reporting y cuadros de mandos.

ERP GESTIÓN DE PATRIMONIO Y ACTIVOS

UN ERP DE GESTIÓN DE PATRIMONIO AHORRA TIEMPO Y MAXIMIZA BENEFICIOS

De esta forma, toda la información proporcionada compone una radiografía muy completa del estado de los activos patrimoniales. Esto facilita que se pueda comprobar al milímetro todas y cada una de las propiedades. Un ERP aplicado a la gestión de activos tiene como principal misión el aumento de la visibilidad y el rendimiento de los datos financieros. Con dvproject, de manera muy visual y ahorrando mucho tiempo, se puede obtener una gran cantidad de información útil y precisa para lograr una mayor eficiencia en cuanto a beneficios.

Por otro lado, al contar con la tecnología Microsoft Dynamics 365, también existe la posibilidad de integrar de forma nativa la información recopilada dentro de las herramientas tradicionales de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Así mismo, se pueden almacenar los datos dentro del propio equipo de trabajo y tenerlos controlados de forma periódica mediante el ERP de gestión de patrimonio.

Por último, cabe destacar que el acceso a dvproject de Microsoft, gracias a la cómoda aplicación telefónica, se puede llevar a cabo desde cualquier lugar. Sin necesidad de estar en el centro de trabajo ni depender de un ordenador. El área de trabajo te acompañará allá donde vayas a través de la solución ERP aplicada a la gestión de activos y patrimonio. Esto te ahorrará mucho tiempo y maximizará tus beneficios a nivel de facturación.

 

Pulsa en el siguiente enlace y descarga la comparativa Cloud u On premise,  ERP Microsoft constructoras

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!