ERP PARA EMPRESAS DE PROYECTOS CONTROL

dvlogistic
dvlogistic

ERP PARA EMPRESAS DE PROYECTOS

ERP PARA EMPRESAS DE PROYECTOS

DVPROJECT SOBRE MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL 

El ERP PARA EMPRESAS DE PROYECTOS, dvproject sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Como consecuencia de disponer de control, planificación de recursos, optimización tareas, eficiencia, integración, …

dvproject es un ERP de gestión de proyectos, muy completo formado, creado sobre la plataforma tecnológica Microsoft Dynamics 365 Business Central. Por ende, dvproject aprovecha todas las ventajas del entorno (aplicaciones)  Microsoft para aportar a los usuarios numerosas ventajas como:

  • facilidad de su uso
  • integración departamental de la información
  • analitica eficiente
  • automatizaciones que generan productividad
  • así como flexibilidad, navegabilidad, …

Flexibilidad

Su tecnología Microsoft le permite entre otros aspectos:

En primer lugar,  acomodarse y adaptarse a las exigencias de cada momento.

Segundo, disponible en local (servidores propios)  o en la nube.

Tercero, adaptable a distintos sectores empresariales. Es en este punto donde entra en valor dvproject como herramienta integrada de forma nativa con Business Central y adaptada al sector concreto, cualquier tipología de proyecto.

Es más, su posibilidad en cuanto a la libertad de uso en cualquier dispositivo tecnológico y lugar, te brinda la opción de disfrutar de información en tiempo real.

Otro aspecto a valorar es la seguridad de la información, protegido por 7 capas de seguridad ante cualquier riesgo o ataque de tus datos. Siguiendo en este contexto, indicar que los servidores Azure de Microsoft disponen de la más grande y segura infraestructura a nivel internacional, disponiendo de ellos en el territorio que te encuentres.

Multitud de soluciones para proyectos

Desde fabricación por proyectos, profesionales autónomos, tecnología, comunicaciones, abogados, instalaciones, mantenimiento, reparación, finanzas…. dvproject con Microsoft Dynamics 365 Business Central,  ofrecen soluciones de gestión y control de negocio.

dvproject

 

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!