¿Puede un ERP para constructoras ayudarle a aumentar su beneficios?

dvproject

Según el Confidencial, el 98% de las empresas de construcción cree necesaria la transformación digital.

¿Cómo le ayuda a aumentar los márgenes de beneficio su empresa un ERP para constructoras?

Una de las opciones al alcance de los profesionales del sector es profundizar en la optimización de los recursos, de los compra de materiales y la contratación de los industriales que intervienen en el proceso constructivo. En este sentido la ERP para constructoras dvproject es capaz de ofrecer procesos automáticos con excelentes alternativas .

dvproject , es un ERP que integra todos los procesos de trabajo de una constructora, desde la fase de oferta al mantenimiento de edificios después de entregada la obra, lo que le convierte en una excelente herramienta al servicio del la compañía que dispone de ella. La implantación de una solución de este tipo, es sencillo debido a que la solución cuenta con multitud de posibilidad de configuración adaptándose de forma sencilla al tamaño de cualquier compañía, lo que permite un rápido retorno de inversión.

Una de las fases críticas dentro de un proyecto de construcción lo constituye la fase de estudio de presupuestos. La modificación sobre la marcha de dicho documento, una vez iniciadas las obras, suele ser también una parte delicada, donde las constructoras pueden llegar a perder rentabilidad e incluso una mala gestión puede llevar a una mala imagen de la compañía frente a su cliente.

La compra de un buen software a medida es rentable

El problema antes mencionado lo recoge de forma muy intuitiva mediante  procesos automáticos  dvproject. El entorno altamente competitivo en que se mueven las empresas de construcción, se aconseja la adopción de dichos software para construcción al objeto de evitar el riesgos innecesarios.

Microsoft Dynamics Nav (Navision) hoy Business Central es uno de los programas de gestión más confiables y de mayor trayectoria dentro del mundo ERP , al objeto de disponer de una gestión totalmente integrada.

Desde DAVISA, especialista en la implantación y mantenimiento de soluciones informáticas con más de 15 años de experiencia, le ofrece realizar un diagnóstico de los sistemas de su empresa y una asesoría de alto nivel profesional, para hacer su compañía más productiva e innovadora en el menor lapso de tiempo posible.

No Replies on ¿Puede un ERP para constructoras ayudarle a aumentar su beneficios?

Commenting is Disabled on ¿Puede un ERP para constructoras ayudarle a aumentar su beneficios?

error: Content is protected !!