ERP para obras, gestión proyectos de construcción integrado

dvlogistic
dvlogistic

ERP para obras

ERP para obras

dvproject

¿Qué 10 puntos valora un Director Técnico en un ERP?

dvproject

Además de un ERP obras, es un planificador de recursos empresariales el cual permite disponer de un control de proyecto tanto de forma individual como agrupada.

1. Mayor eficiencia en la entrega de los proyectos: Desde el diseño de la «hoja de ruta» involucrando a los distintos miembros del equipo, hasta planificar tiempo, coste y alcance. Todo ello de forma amigable.

2. Clientes más satisfechos: Las entregas ajustadas a los plazos planificados generan confianza y fidelización del cliente.

3. Aprendizaje y aprovechamiento de la experiencia: Es una gran base de datos donde los proyectos anteriores ya cerrados, siempre van a permanecer a efectos de análisis, recuperación, visualización costos, copiar partidas, etc.

4. Alineación de los equipos de trabajo.

5. Mayor ventaja competitiva. 

6. Conexión con el exterior: Al manejarse en un entorno Microsoft, la tecnología más utilizada en el mundo, las conexiones con subcontratas y proveedores, clientes, etc.. provocando mayor eficiencia.

7. Flexibilidad tecnológica: La integración con otras herramientas externas y flexibilidad ante los cambios socios socio económicos desde el punto de vista de los avances tecnológicos.

8. Mayor control de los riesgos de los proyectos: La previsión permite disponer de la capacidad de anticipación evitando  así las improvisaciones continuas.

9. Aumento de la calidad: Alineación desde la fase marketing, oferta de venta, en definitiva en toda su cadena de valor hasta llegar al post-venta, recogido bajo un planificado proceso de trabajo permite tener los distintos pasos revisados y evitando la improvisación.

10. Disponibilidad del análisis adaptado a cada Rol: La filosofía dato único, donde cada usuario lo visualizar y analiza según su necesidad, es muy potente en cuanto que evita el error humano y permite una analitica más facil.

 

¿A quién va dirigido?

Esta necesidad es extensible a los profesionales como los arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, directores de proyecto, CEO y otros dado su perspectiva de negocio con los permisos de acceso y su posibilidad de cuadros de mando a nivel departamental. q

dvproject  basado en tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central, es un completo programa de gestión empresarial totalmente integrado. Permite al usuario  adaptarse sin dificultades y disponer, desde el primer día, de las herramientas necesarias para la correcta y total administración y gestión de su empresa constructora. dvproject se adapta a las características de cada cliente, ya sea un arquitecto solo o un estudio con varios profesionales trabajando simultáneamente en uno o varios proyectos. Gracias a esta útil y completa herramienta de ERP obras, el usuario dispone, en un único programa de gestión, de toda la información, actualizada en todo momento y disponible en cualquier lugar.

 

Destacamos algunas de sus funcionalidad técnicas más operativas:

  • Es un estándar totalmente personalizable
  • Información en tiempo real
  • Permiso de acceso por roles
  • Navegabilidad y acceso a los distintos proyectos, independiente de su estado:  abiertos, cerrados o en estudio.
  • Gestor documental:  legal, técnica, comercial, … integrada y organizada departamentalmente, incluso permiso de acceso .
  • Analitica e informes e incluso informes gráficos, adaptada a roles
  • Acceso instantáneo a los archivos completos
  • Análisis de agrupación de proyectos por sus tipologias
  • Planificación técnica a dos niveles, sencilla y avanzada.
  • Acceso on-line a todos los datos anteriores, desde cualquier lugar y a través de dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc.).

 

 

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!