Cómo elegir un programa de gestión inmobiliaria adecuado

dvproject software erp promotoras constructoras

El reto de encontrar el mejor programa de gestión inmobiliaria .

Herramientas imprescindibles

Para que un programa de gestión inmobiliaria pueda llamarse de última generación,  debiera de incluir una serie de características imprescindibles:

  • Poder mantener la información en varios idiomas, y más en un mercado tan global como es Internet, puede atraer visitas de personas que deben mudarse a la zona y buscan información, no pierda una venta por ello.
  • Debe disponer de un apartado contactos, donde le permita incluir tanto posibles clientes como posibles captaciones con toda la información necesaria (gestor documental)
  • Gestión financiera: la generación de contratos y facturas en procesos automáticos, su contabilización, gestión de cobros, gestión del IVA, etc.
  • No olvide verificar que dispone de los modelos de contratos que utilice, ventas o alquileres son básicos, pero puede requerir otros tipos de contratos para locales especiales, asegúrese de que el programa dispone de la manera de generar todos los tipos de documentos que necesita.
  • Trazabilidad de todos sus costes asociado a cada proyecto inmobiliario para conocer la brecha de los costes estimados a los costes reales.
  • Libertad en la forma de analizar la información, posibilidad de crear entornos gráficos de forma sencilla por el usuario .
  • Movilidad y posibilidad de conexión desde cualquier lugar.
  • Posibilidad de integrar estudios de viabilidad, con la finalidad de seguir creciendo.

Características adicionales

Sobre estos apartados básicos, elija un software de gestión inmobiliaria sencillo de manejar, de una empresa conocida, un programa que se actualice periódicamente, adaptado a la legislación del momento y con los extras que necesite, creación de catálogos de inmuebles personalizados para los clientes (en Web, PDF o en papel), envíos de mensajes SMS de disponibilidad o de confirmación de citas, traducción asistida a otros idiomas, etc.

Commenting is Disabled on Cómo elegir un programa de gestión inmobiliaria adecuado

error: Content is protected !!