Construcción 4.0, la evolución del sector construcción

dvproject software construccion 4.0

El ERP para constructoras que necesitas para migra tu empresa a la Industria 4.0

El sector constructivo en los últimos años se ha visto afectado por los bajos niveles de productividad y unas pérdidas de eficiencia innecesarias que obligaban a las constructoras a incumplir los plazos inicialmente fijados, incurriendo además en unos costes adicionales que no estaban previstos.

Las empresas constructoras han observado cómo a lo largo de los últimos años su productividad no ha crecido apenas, mientras que la productividad de empresas del sector industrial que han acogido con los brazos abiertos los procesos de digitalización de la Industria 4.0 han obtenido notables mejoras en sus resultados.

Este hecho ha llevado a las empresas constructoras a hacerse una pregunta: ¿qué debo hacer para que mi compañía pueda seguir creciendo sin pérdidas de eficiencia? La respuesta que los expertos dan es unánime y directa. Sin la adaptación a las nuevas tecnologías es prácticamente imposible.

Gracias a la llegada de tecnologías como el BIM, Big Data, la transferencia de datos en la nube o Internet of Things (IoT) los cambios en los resultados comienzan a ser inmediatos y permitirán trabajar en un entorno de trabajo moderno y tecnológicamente avanzado. Para conseguir optimizar los procesos constructivos es imprescindible la unión de dos conceptos importantes como son los procesos industrializados y las avanzadas herramientas tecnológicas.

¿Cómo es posible unir los procesos industrializados y las herramientas tecnológicas?

Para la digitalización de una empresa constructora, sea eficaz es necesaria una herramienta de gestión que sea capaz de integrar el resto de herramientas tecnológicas, relacionando y recopilando datos de los procesos industrializados, e interconectar a todos los agentes implicados en tiempo real y de forma precisa.

Nuestro software ERP para constructoras dvproject está diseñado a partir de las últimas tecnologías de Microsoft, y es capaz de adaptarse a las necesidades que presenta cada una de las compañías y solucionarlas sin problema.

Algunos de los beneficios que presenta el software de DAVISA dvproject son:

Para más información sobre nuestros productos no dude en contactar con cualquiera de los teléfonos señalados en la parte inferior.

Indíquenos su consulta y contactaremos con usted lo antes posible.

error: Content is protected !!