ERP para empresas constructoras

Software de planificacion de proyectos dvplanner

Antes de implementar un software ERP para la gestión de una empresa de construcción debemos conocer muy bien nuestra empresa. Su situación, sus actividades, su estructura, etc.

Una vez decidido que queremos instalar un programa ERP para empresas constructoras que cubra la gestión de nuestros recursos económicos y de ejecución, de los recursos humanos con los que contamos, de los medios de comunicación, de formación, de compras y, aprovechar las ventajas que nos ofrece el programa, lo instalaremos para obtener el control de la planificación y seguimiento de las tareas diarias de nuestra empresa, con lo que nos será más fácil maximizar los beneficios.

Ventajas que nos ofrece el software ERP para constructoras dvproject

Permite que, cada proyecto, pueda elaborarse estudiando múltiples posibilidades. El programa posibilita que, una misma oferta, pueda adaptarse a las peculiaridades de cada cliente.

Para trabajar más cómodamente, podemos exportar el proceso de planificación a Excel. También, para la elección del mejor presupuesto, en cada proyecto, permite realizar estudios comparativos para todas las unidades de obra. El resultado será el ahorro de costes, por la actualización diaria de las ofertas.

Con la instalación del ERP dvproject se pueden gestionar automáticamente las autorizaciones de compras o ventas, durante todo un ciclo.

Este programa también permite hacer un seguimiento de cada obra, con gran flexibilidad, para gestionar los costes, pudiendo, por ejemplo, determinar imputaciones automáticas con facturas o albaranes.

El ERP dvproject  está pensado para agilizar y flexibilizar el proceso de certificaciones. Los proyectos se pueden personalizar desde partidas propias, o se pueden importar o exportar a ficheros estándares de comunicación entre aplicaciones de mediciones propias del sector de la construcción.

Además, con el programa se puede controlar los requerimientos exigidos por la ley para su correcto cumplimiento. También se pueden definir las necesidades de contratación de la obra: el promotor, contratista y las diferentes subcontratas implicadas, para las que podrá configurar la documentación precisa.

El fabricante del ERP para empresas constructoras dvproject es davisa. dvproject está certificado por Microsoft y desarrollado sobre el producto Microsoft Dynamcis 365 Business Central.

 

No Replies on ERP para empresas constructoras

Commenting is Disabled on ERP para empresas constructoras

error: Content is protected !!