Módulo para Gestión de Calidad dvquality
Añade a tu ERP de proyectos la extensión para la gestión de calidad avanzada en tu empresa. Ciertamente, el módulo o extensión de calidad dvquality es:
- Compatible con cualquier ERP
- Cloud y On premise
- Apto y adaptable a cualquier sector
Garantía Microsoft
La calidad de todos tus proyectos bajo control
Control y Gestión de Calidad
Acciones
Gestiona las auditorías. Identifica los procesos que puedan ser objeto de inspección.
Trazabilidad
También, gestiona la trazabilidad desde la compra de materias primas hasta la expedición. Con una sola herramienta.
INC y Reclamaciones
Gestiona las actividades relativas a las reclamaciones y las no conformidades. Clasifica las incidencias y establece políticas.
Consigue más Información sobre la extensión de calidad
A continuación, características de la Extensión de calidad; dvquality
- Usuarios concurrentes sin límites
- Multi-usuario
- Actualizado periódicamente sin afectar tus personalizaciones
- Indicado para cualquier sector de actividad
- Integración con Software externo (ERP, CRM..)
- Disponibilidad Cloud
- Flexible: añade personalizaciones y nuevas funcionalidades
- Gestión de Informes
- Integración nativa con tu Gestor Documental
Descripción de la extensión para Gestión de Calidad dvquality
Gestión Documental de Procesos
Gestión centralizada de los documentos del sistema de calidad. Es decir, ya sean procesos, reclamaciones o normas, permitiendo su consulta, edición y distribución. Por esa razón, disfrutarás de documentación siempre actualizada, siempre accesible.
- Por lo que, si aún no dispones de un Gestor Documental: dvquality se integra de forma nativa con el gestor documental estrella de Microsoft; Sharepoint.
- Pero, si ya dispones de un Gestor Documental: dvquality podrá integrarse con el mismo
Gestión del Sistema de Calidad
En primer lugar, dvquality, te ayuda a conseguir la certificación que garantiza una norma estándar de calidad, ISO, UNE… Asimismo, desarrolla y construye planes de control recogiendo todos los conceptos de las normas ISO: características, especificaciones, tolerancias, medios de control, responsables, frecuencia de control, tamaño de la muestra…
Gestión de Reclamaciónes y satisfacción del cliente
RECLAMACIONES
En segundo lugar, y uno de los puntos fuertes del ERP es que te permite gestionar de forma integrada y ágil todas las actividades relativas a reclamaciones: acciones a realizar, el resultado de inspecciones… También, podrás valorar cada incidencia y realizar una propuesta de mejora. La solución también permite clasificar las incidencias en función de distintos parámetros, como puede ser la causa de la reclamación.
INC
Por otro lado, también podrás registrar las causas que originan la edición de un informe de no conformidad (INC)-. Así como las acciones directas a llevar a cabo, los posibles tratamientos y, si los hubiera, los resultados de la inspección del INC.
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
De igual manera, dvquality incorpora funcionalidades específicas para poder elaborar encuestas de satisfacción, test de calidad…
Puntos de Inspección de Proyectos
Es más, obtendrás control absoluto de cada uno de los puntos específicos durante cada proyecto donde se realizan inspecciones para garantizar la calidad y el cumplimiento de las normas. Y, por supuesto, ello en tiempo real de las actividades de inspección y
calidad.
Controles de Calidad
ACCIONES DE AUDITORÍAS
Identificación de los procesos que puedan ser objeto de inspección y su gestión mediante fichas y registros de inspección. Con el fin de promover la mejora continua dentro de las organizaciones, la solución utiliza funcionalidades para la gestión de auditorías, pudiendo establecer los auditores, planes, programas de auditorías y los informes de resultados.
ACCIONES
Básicamente, lleva un control absoluto de las acciones correctivas ( acción para eliminar la causa de una no conformidad y prevenir la recurrencia). Y las preventivas ( acción para eliminar la causa de una posible no conformidad u otra situación potencial no deseada)
Trazabilidad total
Trazabilidad de la calidad, desde Proveedores a Servicios post-Venta. Lo que es lo mismo, realiza un seguimiento de la calidad de los proveedores, pudiendo elaborar test de proveedores para su posterior evaluación, calificación y selección. Esto es, evalúa con mayor facilidad la idoneidad o no de los suministros y servicios prestados.
Estadísticas
Por último, dvquality te facilita informes para el seguimiento de factores clave para la calidad, tales como los costes derivados de informes de no conformidad (INC), causas que lo originaron, reclamaciones, auditorías, estudios de eficacia formativa, gráficos de tendencia, entre otros. Inmediatamente, verás facilitada la toma de decisiones para una mejora continua.
Por lo tanto, la adaptación al cambio digital es sin duda una pieza imprescindible
En definitiva, si deseas más información sobre esta solución, te invitamos a que nos dejes tus datos o contactes con nosotros directamente.