dvproject para Organizaciones, Asociaciones y ONGs
Se trata de un ERP vertical basado en Business Central para administrar tu organización de manera integral.
Máxima integración y eficiencia
Nuestras soluciones utilizan la tecnología más avanzada del mercado. Ejecuta y escala tu organización con la planificación de recursos empresariales, la gestión del capital humano, planificación y control financiero y análisis de datos. Las organizaciones, ONG y/o asociaciones pueden resultar ser tanto o más complejas que las empresas comerciales, ya que comparten muchos de los procesos internos (compras y adquisiciones, nóminas, etc.) de las entidades comerciales junto con sus características diferenciales. En Davisa, somos conscientes de que los proyectos y los programas constituyen la esencia de cualquier organización, y una herramienta de gestión de proyectos completa y adaptable a las necesidades de la organización es una pieza indispensable.
Mayor impacto
- Brinda a tu empresa y a los empleados la posibilidad de optimizar, automatizar y modernizar procesos.
- Disfruta de una capacidad de reacción mucho más rápida gracias a la integración de datos entre departamentos, la información en tiempo real, contar con sistemas multidispositivos y a la análisis de datos integrado.
Gestión de relaciones y Comunicación
- Gestión de tosas las partes que constituyen la organización
- Colaboración y comunicación
- Automatización de Mkt
- Gestión de contactos
- Analítica y reportes
Contabilidad integral
- Control de subvenciones, recaudaciones, donaciones, cuotas de membresía, patrocinios….
- Adaptable a la evolución de las normativas y requisitos legales, fiscales, donantes…
- Control de los presupuestos y costes de manera integra e independiente por proyectos, en tiempo real
Proyectos bajo control
- Control de el ciclo de vida de cada proyecto: creación planificación y seguimiento
- Salvaguardar la confianza pública y satisfacer los requisitos regulatorios
- Seguimiento de las pistas de auditoría, documentos, transacciones y avance de tareas
- Optimización de las asignación de fondos
Toma decisiones basadas en datos
- Gracias a reemplazar los sistemas aislados por un sistema totalmente integrado: visión holística de la organización
- Los departamentos disponen acceso en tiempo real a la información
Informes y análisis
Seguimiento de Indicadores de Desempeño (KPIs): Facilita el seguimiento de KPIs específicos para evaluar la eficiencia y el éxito de los proyectos: cumplimiento de plazos y presupuestos, rendimiento de equipos, estado de los proyectos…