dvproject ERP para digitalización constructoras sobre tecnología Microsoft

dvlogistic
dvlogistic

dvproject ERP para digitalización constructoras

dvproject ERP para digitalización constructoras

Según artículo del Confidencial actualizado 05/05/21, las constructoras españolas piden mayor rentabilidad en los contratos públicos.

Al hilo de esto,  encontramos  otro  artículo  del  mismo  medio,  donde en  febrero del `19 daba detalles de cómo el 98% de las constructoras e ingenierías de nuestros país cree necesaria una transformación digital dentro de su empresa, así mismo solo un 28% tenía una estrategia digital.

Ya sea por resiliencia, por crecimiento e incluso para atraer inversión. No existe compañía que no busque una mayor rentabilidad en sus operaciones.

Sin embargo, a las empresa les cuesta dar el paso hacia la mejora de procesos y digitalización.  Viéndose forzadas  cuando las circunstancias y condiciones lo ponen más complicado.

dvproject

A nivel general, las compañías suelen buscan la mejoras solo en uno o dos aspectos y normalmente relacionados con la gestión de costes de obra.

Son muy pocas aquellas que plantean mejoras en toda o gran parte de su cadena de valor, es decir, desde la conexión de marketing al post-vta. Quizás este sea el motivo por el que creen que digitalizar consiste en introducir un software nuevo para cubrir de forma aislada ese área en cuestión.  Esto es un grave error también llamado «falta de conciencia digital».

Una mejora global solo se logra con la digitalización, es decir, con una herramienta que ayude a la compañía desde el momento de generar demanda hasta el post-venta, y además con total trazabilidad y análisis de la información.

¿Por qué digitalizar su compañía?

Las empresas necesitan mejorar para hacerse más competitivas y permanecer presentes en su nicho de mercado. Y además..

  1. Aumentar la productividad
  2. Mejorar el control 
  3. Acrecienta la previsión
  4. Enriquecer la relación con el cliente
  5. Amplifica la capacidad de análisis y anticipación
  6. Para aumentar capacidad y rentabilidad

dvproject  ERP para digitalización constructoras está enfocado a ello.

¿Cómo dvproject le ayuda a aumentar su rentabilidad?

Por supuesto, que está diseñado para optimizar en la gestión de recursos, compras de material y la contratación de los industriales que intervienen en el proceso constructivo. Control de costes y todas las funcionalidades básicas de una constructora independientemente de su tamaño.

Lo interesante de dvproject y diferente respecto a otros productos es que NO INTEGRA. No necesita integrar, porque trabaja con el concepto «DATO ÚNICO» en todo su proceso.  Desde la fase de marketing, comercial, generación de oferta, gestión de coste, planificación, certificación, producción, facturación, post-venta, mantenimiento recursos, finanzas, etc

Lo puede hacer porque trabaja dentro del ecosistema Microsoft, la funcionalidad que no recoge la utilizar de otra herramienta que si lo hace, de forma que el dato navega sobre ella de un lado para a otro de forma inteligente y siempre al servicio del usuario.

Fácil de implementar puesto que cuenta con multitud de posibilidad de configuración adaptándose de forma sencilla al tamaño de cualquier compañía, lo que permite un rápido retorno de inversión.

dvproject ERP para digitalización constructoras

Sobre DAVISA

DAVISA, somos una consultora tecnológica especializada en procesos de digitalización para constructoras. Con más de 18 años de experiencia.

Nuestro equipo técnico está formado por Consultores de Negocio, Programadores, Financieros. Además de un equipo propio de soporte especializado en el sector. dvproject ERP para digitalización constructoras

 

dvproject ERP para digitalización constructora

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!