Considerado el mejor ERP para constructoras

dvproject software para gestión inmobiliaria

Licitar de proyectos de construcción, desde ahora muy sencillo con dvproject.

Considerado el mejor ERP para constructoras en procesos de licitación de obra publica y privada.

dvproject integra dentro de su gestión la licitación de obra pública, funcionalidades y procesos automáticos específicos para hacerle su gestión del día a día  un proceso sencillo:

CRM: Contactos, tareas, ciclos comerciales, gestor documental, análisis de oportunidades ..

PROYECTOS EN ESTUDIO: Importaciones en bc3, estado de proyecto, descompuestos, mediciones, 7 niveles, recuperar proyectos anteriores, bases de precios, acuerdos marco, tarifas, solicitud de ofertas a proveedores, comparativas en automático, infinitas versiones de una oferta, comparativa entre ellas, planificación básica y avanzada, actualización automática de la planificación, exportación en distintos formatos, integración por otras aplicaciones, información de la competencia, …

GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Seguimiento y entrega de la documentación, gestión de avales y/o fianzas, planificación económica,..

ANALÍTICA: Métricas de distintas tipologías, clasificación de oportunidades, agrupación de lead por línea de negocio y/o tipo de proyecto. Información gráfica configurable por el usuario.  Posibilidad de integración con Business Intelligence.

En siguientes versiones de dvproject, se está trabajando en gestión de Inteligencia Artificial, para este área tan relevante para cualquier constructora.

Considerado el mejor ERP para constructoras. Capaz de recoger funcionalidades de proceso de ventas dentro del área de presupuestos. Ágil, sencillo, intuitivo. Sus cuadros graficos ayudan al análisis de la información.  2019 por las empresas nacionales lideres de la zona norte de América Latina. Referencia literal: es una herramienta adecuada para oferta, el unico ERP con integración de todo sus procesos. 

No Replies on Considerado el mejor ERP para constructoras

Commenting is Disabled on Considerado el mejor ERP para constructoras

error: Content is protected !!