El mejor ERP para constructoras dvproject en procesos

dvlogistic
dvlogistic

El mejor ERP para constructoras

El mejor ERP para constructoras dvproject

Considerado el mejor ERP para constructoras en procesos de licitación de obra pública y privada.

dvproject ahora disponible también en nube o alquiler.

  • Paquete instalación básico 3000€.
  • Alquiler licencias: dvproject, dynamis 365 business central y servidor por solo 178€/usuario/mes
  • Solución altamente personalizable

Integra dentro de su gestión la licitación de obra pública, funcionalidades y procesos automáticos específicos para hacerle su gestión del día a día  un proceso sencillo:

  • CRM: Contactos, tareas, ciclos comerciales, gestor documental, análisis de oportunidades ..
  • PROYECTOS EN ESTUDIO: Importaciones en bc3, estado de proyecto, descompuestos, mediciones, 7 niveles, recuperar proyectos anteriores, bases de precios, acuerdos marco, tarifas, solicitud de ofertas a proveedores, comparativas en automático, infinitas versiones de una oferta, comparativa entre ellas, planificación básica y avanzada, actualización automática de la planificación, exportación en distintos formatos, integración por otras aplicaciones, información de la competencia, …
  • PROYECTO EN EJECUCIÓN: Control y seguimiento de costes. Imputaciones, contabilidad por proyecto, producciones, certificaciones, facturación automática. Cada proyecto dispone de sus centra de costes.
  • GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE: Seguimiento y entrega de la documentación, gestión de avales y/o fianzas, planificación económica,..
  • ANALÍTICA: Métricas de distintas tipologías. Información gráfica configurable por el usuario.  Posibilidad de integración con Business Intelligence.
  • GESTOR DOCUMENTAL

El un ERP creado e implantado por expertos en el sector construcción. En DAVISA, consultores tecnológicos, llevamos más de 18 años implantando soluciones de digitalización para empresas constructoras.

 

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!