¿Cómo potenciar la rentabilidad en los proyectos de rehabilitación inmobiliaria?

dvproject modernidad

 

Los nuevos paradigmas normativos y económicos en el mercado inmobiliario, requiere de la fusión de sinergias entre clientes, promotores inmobiliarios, tecnología y administración. ¿Están preparados? 

El 5 de diciembre 2019, de 09:00 – 14:00h. En  APCE (Asociación Promotores de Cataluña)  Avda. Diagonal, 472-476 entresuelo – 08006 Barcelona

Desde DAVISA en colaboración con APCE,  queremos invitarle al evento sobre Rehabilitación y Renovación Urbana.  

Este día contaremos con las intervenciones destacadas como la Directora de Urbanismo de la Generalitat de Catalunya y el Gerente de habitabilidad del Ayuntamiento de Barcelona. tabilidad

Trataremos inquietudes y retos más comunes  de los principales agentes implicados, ciudadanos y promotores inmobiliarios.

Desde DAVISA queremos hablar de cómo la tecnología adecuada, como dvproject especializado en promoción inmobiliaria, puede ayudar a potenciar la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios, a través de la mejora en productividad, aumento de la capacidad de análisis y anticipación.  Un sistema asequible y adaptable enfocada a negocio inmobiliario.

No dejes escapar la oportunidad de acudir a este evento de referencia en el sector. Confiamos en poder saludarte personalmente en breve.

Para ver agenda pulse aquí

Si desea realizar su inscripción complete el siguiente formulario:

 


 

Equipo DAVISA

www.davisa.es

 

error: Content is protected !!