CÓMO AUMENTAR MIS VENTAS CON DVPROJECT

dvlogistic
dvlogistic

CÓMO AUMENTAR MIS VENTAS CON DVPROJECT

CÓMO AUMENTAR MIS VENTAS CON DVPROJECT

Analizar las necesidades de los clientes potenciales, gestionar la cartera, control de gasto de las distintas inversiones. Son tres focos  dvproject gestión inmobiliaria y real estate. 

El ERP especializados en el sector inmobiliario, dvproject especializado en sector promoción inmobiliaria y real estate, esta creado para optimizar la tareas más arduas y funcionales de forma integrada, segura, optimizando sus costos, visualizando de forma fiable y con anticipación los costos incurridos y por incurrir.

¿Qué es el ERP inmobiliario? 

Hay muchos programas de gestión inmobiliaria. Pero la mayoría tan solo cumplen los requisitos más básicos. Hoy en día, si se quiere optimizar el proceso de venta, ciertamente se requiere de gran precisión en los datos. Para ello, se necesitan datos actualizados y de calidad, pero sobre todo estables, es decir, que la información que veo hoy sea veraz y coherente con la que vamo a ver mañana.

Es por ello que en DAVISA,  a la fortaleza del ERP internacional Microsoft Dynamics Business Central le hemos sumanos el vertical especializado en gestión inmobiliaria, dvproject.

¿Cómo aumentar mis ventas con dvproject?

  • Recoger todos los datos de los posibles compradores, con distintos niveles de importancia
  • Permite llevar seguimiento
  • Actúa como un gestor documental
  • Integra con herramientas o crm específicos para automatizar procesos de seguimiento y ventas
  • Integra con E-Commerce o Comercio Electrónico
  • Genera ofertas
  • Integra con inteligencia artificial para recoger demandas, elevando los datos a la parte estratégica de la compañía

Características del software de gestión inmobiliaria

Una de las características más destacadas que posee este software de gestión inmobiliaria es que abarca todas áreas de la empresa, por eso elimina barreras departamentales y repetición de tareas y actividades. Además de la ventaja que aporta disponer de toda la información integrada.

dvproject, ofrece innumerables posibilidades, como:

  • Gestión de inmuebles: planos, fotos, servicios, obras, archivos de propiedad, archivos de asesores.
  • Gestión de clientes inmobiliarios: administración de prospectos, clientes, contactos, seguimiento de llamadas, cierre de compra/venta, etc.
  • Además de poder integrar un sistema de agenda y control de mensajes para que la comunicación interdepartamental sea efectiva.
  • A nivel de negocio resulta útil añadir funcionalidades que aborden aspectos como el marco jurídico, las acciones de marketing, el control de los recursos humanos, las gestión de cobros y pagos, el estado de cuentas y gestión de créditos y finanzas al tiempo que permita la obtención de reportes gráficos que sirvan de resumen del estado empresarial o de gestión inmobiliaria para cada uno de los clientes del negocio inmobiliario.

Beneficios de implantar dvproject,  ERP inmobiliario

Los beneficio de implantar este ERP para la gestión inmobiliaria, son muchos, uno de los más relevantes es que permite ahorrar tiempo y especialmente costos en personal y empleados. En muchas ocasiones el gerente así como también sus empleados no tienen la el tiempo necesario para poder hacer un seguimiento de la empresa y sus diversas áreas, a través de este ERP para inmobiliarias se podrán realizar estas tareas.

Otra de las mayores ventajas que posee el software ERP inmobiliario, es que se encuentra dentro de las herramientas tecnológicas  para gestión inmobiliaria más eficientes y completos que existen en el mercado. La administración inmobiliaria se transforma en una tarea muy sencilla debido a que se podrá disponer del material y la información requerida en el momento que se desee.

Con dvproject,  ERP de gestión inmobiliaria, se genera una estructura de organización que facilita la comunicación entre los miembros de la corporación. También tiene la particularidad de administrar tanto la información interna como la externa de la compañía.

DVPROJECT SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es una consultora especializada en implantaciones de ERP para constructoras, promotoras y empresas de proyectos. Ponemos en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!