Aumento Negocio Sector Construcción

dvproject grafica de evolucion del mercado de Construccion

Según el estudio realizado en junio de 2015,  pronostica un aumento de negocio en el sector Construcción 2016 y siguientes.

Focalizando en las líneas de Rehabilitación, construcción no residencial, construcción residencial e Ingeniería Civil. La perspectiva  parece indicar que las empresas de este sector tendrán que preparase para este nuevo escaparate. Tal  como ha sucedido en otros  sectores, las tendencias de los mercados han evolucionado, por lo que las empresas que tengan previsto estar ahí,  en este ya inmediato pistoletazo de salida, tendrán que estar mucho más preparadas que antes de la crisis, si quieren afrontar con éxito la nueva época. El  puntal para estas empresas será apoyarse en herramientas tecnológicas, pero no todas las tecnologías sirven. Se requiere de tecnología capaz de darlo todo ante un nuevo paradigma muy competitivo, donde la innovación, la eficiencia, la calidad y los costes, flexibilidad frente a la demanda, la cooperación y especialización, el control e información, serán la base del éxito para estas empresas.

Se observan dos tipos de compañías, las que  han sido capaces de sobrevivir, y las que de forma estratégica decidieron parar  para retornarlo de nuevo un día tal como hoy. En cualquier caso, ambas con la inquietud e ilusión para estar ahí de nuevo, “en primera línea”, en ésta difícil aunque maravillosa actividad.

Davisa departamento de proyectos y desarrollo http://www.davisa.es/software-erp/programa-gestion-constructoras/

error: Content is protected !!