App para una Gestión de Incidencias eficaz
Presentamos la App certificada por Microsoft, diseñada para revolucionar la gestión de incidencias en proyectos inmobiliarios. La cual, conecta a todos los agentes involucrados en el proceso.
- Para usuario final o cliente: reportar incidencias de manera sencilla
- Para promotoras: gestión ágil y centralizada de las tareas
- Para constructoras: organización práctica y eficiente
- Para industriales: comunicación rápida y transparente
Con una interfaz intuitiva, garantiza que cada incidencia se resuelva de manera efectiva y en tiempo récord. La App que simplifica, acelera y profesionaliza la gestión de tu proyecto.

¿Qué es?
Se trata de una aplicación web basada en un software avanzado que integra herramientas de gestión y seguimiento en tiempo real de las incidencias/reclamaciones interpuestas. Así como un portal del cliente y un apartado de análisis de la información para la promotora. Es decir, es una App que asegura una comunicación fluida y en tiempo real en cada etapa del proceso.

Control en tiempo real de incidencias
¡Descubre la App definitiva para empresas promotoras-constructoras!
El objetivo de la App no es otro que optimizar la gestión de incidencias, permitiendo a los equipos coordinar tareas, asignar recursos y resolver problemas de manera efectiva.
Asimismo, facilita una visión global del estado de las incidencias, mejorando la comunicación y la productividad del equipo, al tiempo que ofrece información en tiempo real sobre las reclamaciones registradas y su progreso.
- Evita las llamadas, los correos duplicados reclamando la misma incidencia.
- Facilita la gestión y el estado de los trabajos a realizar.
- Aumenta la satisfacción del cliente, y por tanto las recomendaciones
Opciones de Uso
Esta app ha sido diseñada pensando en la flexibilidad y la adaptabilidad a distintos escenarios de uso. Por lo tanto, puede configurarse de dos maneras según tus necesidades:
Opción 1: Solo clientes
Por un lado, los clientes pueden tener acceso exclusivo para gestionar su documentación económica, técnica y la gestión de incidencias.
Opción 2: Todos los Agentes Implicados
Por otro lado, clientes, industriales y constructoras pueden tener acceso al sistema, permitiendo la gestión colaborativa de los avances de las incidencias.
El cliente/usuario crea una incidencia
- Acción: el cliente abre la App desde la cual tendrá una pantalla habilitada en la que introducir la descripción de la incidencia, fechas y fotografía de la misma.
- Resultado: la incidencia queda registrada en el sistema en tiempo real.
La promotora revisa y asigna la incidencia
- Acción: el gestor de la promotora revisa la notificación de la nueva incidencia o reclamación y asigna a la constructora responsable.
- Resultado: la constructora recibe la incidencia asignada en tiempo real.
La constructora toma acción sobre la incidencia
- Acción: El equipo de la constructora visualiza la información y define las acciones concretas a realizar, asignando a los agentes industriales involucrados en la reclamación.
- Resultado: La incidencia avanza al estado «En Proceso».
Realización del trabajo por los industriales
- Acción: Una vez que la mano de obra ha realizado las acciones necesarias, podrán subir una descripción y fotografías de las acciones implementadas.
- Resultado: todas las partes involucradas reciben la actualización del proceso, accediendo a la misma según sus distintos permisos de acceso.
El cliente firma su conformidad en la resolución
- Acción: El cliente firma digitalmente desde la App para validad que la solución es satisfactoria. De no serlo, reabrirá la incidencia con comentarios adicionales.
- Resultado: Si el cliente firma, la incidencia se cierra. De lo contrario, queda en proceso.
Análisis de la información y Estadísticas de Incidencias
- Acción: La promotora podrá acceder en todo momento al apartado de análisis: incidencias registradas por promoción, por cliente, por industrial, los gastos que han supuesto las incidencias…
- Resultado: Visión clara del rendimiento y costes asociados a las incidencias. Pudiendo identificar áreas de mejora, optimizar recursos, reducir gastos innecesarios y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Por supuesto, la app estará integrada con dvproject y Business Central, y también permitirá agrupar incidencias y trazarlas con dvquality para una mejor valoración de los distintos industriales que intervienen en la obra. Además, proporciona estadísticas e información real que permiten medir la satisfacción con ciertos materiales, ayudando a tomar decisiones para futuras promociones.
Portal de Cliente integrado
Gestión Integral de Documentos y Pagos en la misma App
Por otra parte, la App incorpora un portal del cliente que centraliza toda la documentación relevante de la vivienda, incluyendo:
- Manual de la vivienda
- Manuales de instrucciones
- Licencia de primera ocupación
- Certificado energético
- Contrataciones
- Boletín de agua y eléctrico
- Planos de la vivienda
- Calidades de la vivienda
- Documento postventa
- Estatutos de la comunidad de propietarios
- Carta de presentación del administrador
Adicionalmente, el portal permite a los clientes revisar las facturas y los diferentes pagos a cuenta realizados, garantizando un acceso claro y organizado a toda la información financiera relacionada con su vivienda.