App para una Gestión de Incidencias eficaz

Presentamos la App certificada por Microsoft, diseñada para revolucionar la gestión de incidencias en proyectos inmobiliarios. La cual, conecta a todos los agentes involucrados en el proceso.

Con una interfaz intuitiva, garantiza que cada incidencia se resuelva de manera efectiva y en tiempo récord. La App que simplifica, acelera y profesionaliza la gestión de tu proyecto.

¿Qué es?

Se trata de una aplicación web basada en un software avanzado que integra herramientas de gestión y seguimiento en tiempo real de las incidencias/reclamaciones interpuestas. Así como un portal del cliente y un apartado de análisis de la información para la promotora. Es decir, es una App que asegura una comunicación fluida y en tiempo real en cada etapa del proceso.

Control en tiempo real de incidencias

¡Descubre la App definitiva para empresas promotoras-constructoras!

El objetivo de la App no es otro que optimizar la gestión de incidencias, permitiendo a los equipos coordinar tareas, asignar recursos y resolver problemas de manera efectiva.

Asimismo, facilita una visión global del estado de las incidencias, mejorando la comunicación y la productividad del equipo, al tiempo que ofrece información en tiempo real sobre las reclamaciones registradas y su progreso.

Opciones de Uso

Esta app ha sido diseñada pensando en la flexibilidad y la adaptabilidad a distintos escenarios de uso. Por lo tanto, puede configurarse de dos maneras según tus necesidades:

Opción 1: Solo clientes

Por un lado, los clientes pueden tener acceso exclusivo para gestionar su documentación económica, técnica y la gestión de incidencias.

Opción 2: Todos los Agentes Implicados

Por otro lado, clientes, industriales y constructoras pueden tener acceso al sistema, permitiendo la gestión colaborativa de los avances de las incidencias.

El cliente/usuario crea una incidencia

  1. Acción: el cliente abre la App desde la cual tendrá una pantalla habilitada en la que introducir la descripción de la incidencia, fechas y fotografía de la misma.
  2. Resultado: la incidencia queda registrada en el sistema en tiempo real.

La promotora revisa y asigna la incidencia

  1. Acción: el gestor de la promotora revisa la notificación de la nueva incidencia o reclamación y asigna a la constructora responsable.
  2. Resultado: la constructora recibe la incidencia asignada en tiempo real.

La constructora toma acción sobre la incidencia

  1. Acción: El equipo de la constructora visualiza la información y define las acciones concretas a realizar, asignando a los agentes industriales involucrados en la reclamación.
  2. Resultado: La incidencia avanza al estado «En Proceso».

Realización del trabajo por los industriales

  1. Acción: Una vez que la mano de obra ha realizado las acciones necesarias, podrán subir una descripción y fotografías de las acciones implementadas.
  2. Resultado: todas las partes involucradas reciben la actualización del proceso, accediendo a la misma según sus distintos permisos de acceso.

El cliente firma su conformidad en la resolución

  1. Acción: El cliente firma digitalmente desde la App para validad que la solución es satisfactoria. De no serlo, reabrirá la incidencia con comentarios adicionales.
  2. Resultado: Si el cliente firma, la incidencia se cierra. De lo contrario, queda en proceso.

Análisis de la información y Estadísticas de Incidencias

  1. Acción: La promotora podrá acceder en todo momento al apartado de análisis: incidencias registradas por promoción, por cliente, por industrial, los gastos que han supuesto las incidencias…
  2. Resultado: Visión clara del rendimiento y costes asociados a las incidencias. Pudiendo identificar áreas de mejora, optimizar recursos, reducir gastos innecesarios y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

Por supuesto, la app estará integrada con dvproject y Business Central, y también permitirá agrupar incidencias y trazarlas con dvquality para una mejor valoración de los distintos industriales que intervienen en la obra. Además, proporciona estadísticas e información real que permiten medir la satisfacción con ciertos materiales, ayudando a tomar decisiones para futuras promociones.

Portal de Cliente integrado

Gestión Integral de Documentos y Pagos en la misma App

Por otra parte, la App incorpora un portal del cliente que centraliza toda la documentación relevante de la vivienda, incluyendo:

  • Manual de la vivienda
  • Manuales de instrucciones
  • Licencia de primera ocupación
  • Certificado energético
  • Contrataciones
  • Boletín de agua y eléctrico
  • Planos de la vivienda
  • Calidades de la vivienda
  • Documento postventa
  • Estatutos de la comunidad de propietarios
  • Carta de presentación del administrador

Adicionalmente, el portal permite a los clientes revisar las facturas y los diferentes pagos a cuenta realizados, garantizando un acceso claro y organizado a toda la información financiera relacionada con su vivienda.

 

¿Podemos ayudarte? Estamos a tu disposición.

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